Central de compras

Ausolan, proveedor de catering de Compras Diversidad, dona 4650 comidas para ayudar a familias vulnerables

Ante la ola de frío, Ausolan dona 4.650 comidas para ayudar a las familias más vulnerables

15-01-2021

La compañía de restauración colectiva Ausolan ha destinado 4.650 comidas a ayudar a los colectivos más vulnerables que se han visto afectados por las consecuencias derivadas de la borrasca Filomena.

La nevada histórica que cayó en la Comunidad de Madrid el fin de semana del 9 y 10 de diciembre supuso el cierre de los colegios durante los siguientes días; “desde el momento que supimos que no se reabrirían los colegios en Madrid decidimos destinar todos los menús y materias primas disponibles para esa semana, a la elaboración de comidas para personas en situación de riesgo”, según señala Mª Teresa Vicente, responsable de Compras y Sistemas de Gestión de Ausolan Madrid.

Así, la compañía ha dedicado la semana del cierre a preparar los diferentes menús para entregárselos a Cáritas Parroquia Santo Tomás de Villanueva, a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias y a la Casa de Acogida San Juan Pablo II. Una iniciativa que ha permitido no desperdiciar ningún producto alimentario y ayudar a familias sin recursos o en situación de emergencia social, a mujeres vulnerables o en riesgo social, a personas sin hogar, así como a personas y familias afectadas por la crisis del coronavirus y los efectos de Filomena.

“Es parte de nuestro ADN y de nuestra cultura compartir y crear momentos de esperanza incluso en los momentos más difíciles” concluye Mª Teresa Vicente Vitoria.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *