Nosotros

Compras Diversidad

Quienes somos

Compras Diversidad se inicia en el año 2013, tras un proceso de consultoría, con el fin de agrupar el volumen de compra de productos y servicios de todas las entidades de la discapacidad intelectual y consolidar un grupo de compra sólido y con alto poder de negociación.

Qué hacemos

Compras Diversidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de las compras que permanentemente analizan la situación del mercado para dar a los asociados las mejores opciones, de forma que aumenten su competitividad.

Como funcionamos

Compras Diversidad selecciona al proveedor bajo los criterios de una matriz de selección, de manera que consigue maximizar el valor, mejor calidad al menor coste, incluyendo valores añadidos, tiempos de respuesta, garantías y otros intangible. Somos una central de negociación, homologando proveedores y centralizando los procesos. Además, somos un  gestor de la relación entre proveedores y entidades.

Qué servicios ofrecemos

Estudios personalizados, consultoría de compras, implantación de las mejores prácticas del sector.

Misión, visión y valores

Misión

Mejorar las oportunidades, procesos de trabajo, visibilidad, gestión  de las entidades para que a través de esa mejora los usuarios y sus familias disfruten de mejores servicios, mayor número de oportunidades y en definitiva una vida de calidad máxima en todos los aspectos

Visión

Extender a medio plazo este concepto a todos los centros de Madrid, demostrar su alta viabilidad funcionalidad y eficiencia y proponerlo a nivel nacional en éste y otros sectores similares.

Valores

  • Orientación al cliente.
  • Búsqueda de la satisfacción del cliente.
  • Observar un cuidado sentido ético en todas las actuaciones comportándose con profesionalidad y honradez.
  • Máxima profesionalidad en el servicio y el trato con los clientes y proveedores.
  • Respeto por las personas.
  • Mejora continua en todos los puntos de la empresa.
  • Identificar con rapidez los puntos clave de una situación, para optimizar la toma de decisiones.
  • Conocer las necesidades, sentimientos y expectativas de los clientes para desarrollar y aplicar propuestas de valor encaminadas a incrementar su satisfacción y la mejora de sus servicios.
Datos significativos:
77
Entidades Adheridas
9.000 +
Personas Atendidas
4.500 +
trabajadores
22
Proveedores