Nosotros

COMPRAS DIVERSIDAD

Quiénes somos

Compras Diversidad nace en 2013, tras un proceso de consultoría, con el fin de agrupar el volumen de compra de productos y servicios de todas las entidades de la discapacidad intelectual y consolidar un grupo de compra sólido y con alto poder de negociación.

Qué hacemos

Pactamos con los proveedores unos acuerdos marco muy ventajosas gracias a nuestro gran volumen de contratación y asesoramos durante todo el proceso a las entidades asociadas, que son en último término las titulares de los contratos y las facturas.

Como funcionamos

Seleccionamos a los mejores proveedores bajo unos criterios muy estrictos para conseguir maximizar la calidad al menor coste, incluyendo valores añadidos, como tiempos de respuesta, garantías y otros intangible. Somos una central de negociación, un  gestor de la relación entre proveedores y entidades.

Qué servicios ofrecemos

Las entidades asociadas pueden acceder a todos los productos y servicios disponibles a través del área de socios, y cuentan además con el asesoramiento individual de nuestros profesionales para contratar todo lo que necesiten para cubrir las necesidades de su entidad.

MISIÓN
La misión de Compras Diversidad es mejorar las oportunidades, procesos de trabajo, visibilidad, gestión  de las entidades para que a través de esa mejora los usuarios y sus familias disfruten de mejores servicios, mayor número de oportunidades y en definitiva una vida de calidad máxima en todos los aspectos

VISIÓN
Extender a medio plazo este concepto a todos los centros de entidades vinculadas al Tercer Sector, especialmente las organizaciones de discapacidad intelectual, demostrar su alta viabilidad funcionalidad y eficiencia y proponer este modelo a nivel nacional en este y otros sectores similares.

VALORES

  • Orientación al cliente y búsqueda de su satisfacción.
  • Cuidado sentido ético en todas las actuaciones comportándose con profesionalidad y honradez.
  • Máxima profesionalidad en el servicio y el trato con los clientes y proveedores.
  • Respeto por las personas.
  • Mejora continua en todos los puntos de la empresa.
  • Rápida identificación para optimizar la toma de decisiones.
  • Conocer las necesidades, sentimientos y expectativas de los clientes para desarrollar y aplicar propuestas de valor.