Noticias

Acuerdo con el proveedor SUMACLINIC

Desde la Central de Compras os informamos  que hemos firmado un acuerdo  con el  proveedor SUMACLINIC y hemos incorporado en nuestra página web. Este proveedor nos sirve todas las referencias de material clínico y geriátrico,  como apósitos y esparadrapos, gasas y algodón, material de esterilización, fisioterapia, electroterapia, higiene y desinfección sanitaria, incontinencia, inyección y punción, bisturíes, set de curas,  material de protección, sondas, vendas, lencería,  bandejas y dispensadores para medicación, electrocardiógrafos, etc..

Para hacer los pedidos solo tenéis que acceder a www.comprasdiversidad.com como hacéis con el resto de proveedores,  sin  pedido mínimo y sin gastos de envío, aunque si os pedimos coherencia.
SUMACLINIC dispone de todo tipo de material de sujeción, sistemas anti escaras, camas eléctricas y articuladas, sillas de ruedas de acero y de aluminio multifuncionales y eléctricas, así como andadores y grúas de trasferencia y bipedestación. Para la cotización de estas referencias por favor poneos en contacto con nosotros y hacemos la solicitud al proveedor.